El despertar sexual

eBook: El despertar sexual

Erotik

Jetzt kostenlos lesen mit der readfy App!

Über das eBook

Una vez al mes, el viernes por la noche, todo el sábado y la mayor parte del domingo, siempre era un momento extraño en la casa donde crecí. Estos fines de semana mi hermana mayor, yo y mi hermano menor fuimos literalmente expulsados de nuestra propia casa. Sólo sabía que tenía que acampar en casa de mis abuelos o pasar la noche con mis amigas. Nunca me importó eso, porque este era mi tiempo de libertad. Mis abuelos no establecieron un toque de queda y me dejaron conducir sus coches, y los padres de mi novia normalmente estaban fuera el fin de semana. (Eso siempre me dio curiosidad.) Bonito montaje para mí, porque el resto del tiempo mis padres eran muy estrictos y siempre nos vigilaban.

Vivimos en los suburbios de Maryland en las afueras de Washington, DC. Además de mi madre y mi padre, sus tres hijos, Katrina, Karmen y Karlos viven. Soy Karmen. Aunque nuestro vecindario puede ser descrito como rico, mis padres siempre nos han mantenido a mí y a mis hermanos muy arraigados. Mis padres llevan casados unos 19 años. Se conocieron durante sus estudios en la Universidad de Georgetown. Mi padre nació y se crió en Washington, DC.

Su madre era mitad seminola y mitad negra. No conocía a su padre, sólo sabía que era un hombre blanco que solía estar mucho en DC por negocios. Mi madre es filipina y vino a los Estados Unidos con su madre cuando era adolescente. Creció en las afueras de DC en Arlington, Virginia. Ambos trabajaban para el Ministerio de Relaciones Exteriores y habían logrado altas autorizaciones de seguridad y puestos directivos. Mi hermana mayor es en realidad mi media hermana. Mi padre era un salvaje en el instituto y tuvo una hija antes de cumplir los 18 años. Ella vino a nosotros cuando tenía 14 años, y yo tenía 9 años. Mi hermano menor tiene 14 años y empezó a comer su avena silvestre, como su padre cuando estaba en el instituto.


Über den Autor

Pero ahora a mi verdadera persona. Me llamo Tricia Williams. Nací en Atlanta, Georgia, en 1992. Desde mi infancia he escrito historias de todo tipo. Cuanto más viejo me hice, más fuerte fue mi deseo de escribir historias eróticas. Y lo hago ahora.

Produkt Details

Verlag: neobooks

Genre: Erotik

Sprache: German

Umfang: 120 Seiten

Größe: 319,4 KB

ISBN: 9783752903843

Veröffentlichung: