Relatos de la vida por el fiordo del glaciar
Über das eBook
Este libro narra historias sobre la vida y la gente de Ilulissat, Groenlandia, y sus alrededores en los primeros años de la posguerra. En aquella época, el hielo aislaba a Ilulissat del exterior durante medio año en invierno, y el medio de transporte más importante era el trineo tirado por perros. Es una historia sobre destinos humanos, dramáticos viajes en trineo y aventuras de caza. El libro está impregnado de amor por la naturaleza y por la gente de las tierras del sol de medianoche y de las largas noches polares.
El libro es una buena contribución para comprender la historia reciente de Ilulissat. Es una nueva edición revisada de un libro de 1959.
Über den Autor
Peter Hans Dahl Waagstein (1912-2001) fue médico de distrito en Ilulissat de 1948 a 1957. Cubría un distrito médico muy extenso que se extendía 150 km a lo largo de la parte oriental de la bahía de Disko, desde Akulliit, al sur de Qasigiannguit (entonces Christianshåb), hasta Qeqertaq, en la península de Nuussuaq.
Produkt Details
Verlag: BoD - Books on Demand
Genre: Sprache - Spanisch
Sprache: Spanish
Umfang: 0 Seiten
Größe: 3,9 MB
ISBN: 9788410925939
Veröffentlichung: 25. Juli 2026