El astrofísico que era poeta y otras cosas peores
Über das eBook
El anónimo protagonista y narrador de los relatos que se plasman en esta antología se reúne habitualmente con su mejor amigo, Heráclito, en El Compás, un bar de aspecto decimonónico cuyo único regente parece ser Damián, un solitario y reservado camarero. Heráclito aprovecha estas largas (y casi se diría que permanentes) estancias en el bar para, cerveza tras cerveza, contarle las más extravagantes e inverosímiles historias de cuya veracidad nuestro protagonista no alberga ninguna duda.
Leoncio López Álvarez despliega una hilarante y avasalladora imaginación en el libro más surrealista y desconcertante del año. Prepárese para presenciar los hechos más insólitos de la mano de los personajes más disparatados.
Über den Autor
Leoncio López Álvarez nació en Madrid. Estudió ingeniería aeronáutica, aunque se ha desempeñado siempre como creativo publicitario. Ha obtenido los Primeros Premios del XXXI Concurso Hucha de Oro, del concurso Tanatocuentos del Ayuntamiento de Madrid (2003), y el IX Premio Onuba de Novela. Ha participado en una antología de relatos ultracortos de la editorial Ex Libris Instituto para el Fomento de la Cultura y ha sido finalista en el concurso literario Antonio Machado 2007.
Produkt Details
Verlag: Ediciones Oblicuas
Genre: Sprache - Spanisch
Sprache: Spanish
Umfang: 110 Seiten
Größe: 2,3 MB
ISBN: 9788416341139
Veröffentlichung: 19. Januar 2015