El lenguaje de los gatos
About the eBook
Es un hecho que los gatos se comunican entre sí, pero ¿podemos entenderlos? ¿Sabemos cuándo se están comunicando con nosotros y qué es lo que nos están intentando decir?
Santiago García Caraballo, veterinario especializado en gatos, nos introduce en el mundo comunicativo de los felinos, desvelando cómo utilizan su lenguaje olfativo (marcaje con orina, utilidad de las feromonas), táctil (amasado, alomarcaje), visual (cola en alto) y vocal (los 12 sonidos más comunes).
Tanto los amantes y conocedores de los felinos como sus detractores reafirmarán o descubrirán que, si uno sabe cómo traducirlos, los gatos son muy comunicativos y "habladores". Porque los gatos sí que hablan, nos cuentan muchísimas cosas que solo hay que saber cómo interpretar.
Product Details
Publisher: ANAYA MULTIMEDIA
Genre: Sprache - Spanisch
Language: Spanish
Size: 168 Pages
Filesize: 9.4 MB
ISBN: 9788441549296
Published: Jan. 18, 2024