Las siete preguntas para saber qué hacer.
About the eBook
"La Historia ha llegado a su momento pragmático.
La gente recurre a lo real, a lo práctico,
a lo que tiene posibilidades de éxito.
Hace lo que puede".
"Lapidarium IV"
Ryszard Kapuscinski
Editorial Anagrama, 2003
¿Qué hago?
¿Qué hacemos?
¿Cómo implementamos ese quehacer?
¿Es conveniente seguir haciendo lo que estamos haciendo?
¿Por dónde empiezo y qué pasos sigo para resolverlo?
No siempre son evidentes las respuestas a estas cuestiones que cotidianamente nos ocupan a todos: personas - niños, jóvenes y adultos - familias, comunidades, organizaciones públicas y privadas, gobiernos, países, y el mundo en general.
Las siete preguntas para saber qué hacer es una guía práctica y sencilla quedisciplina, alienta y muestra a nuestros esfuerzos un caminopara resolverlas atinadamente.
Estas siete preguntas constituyen la esencia de la planeación.
About the Author
E l Dr. Alonso Vera Salazar nació en 1950. Es mexicano, nativo de Ensenada, Baja Ca- lifornia. Desde hace más de treinta y cinco
años trabaja como consultor independiente enfocado a brindar asesoría a organizacio- nes privadas y públicas (municipales, estata- les y federales) en México y en el extranjero, precisamente en el campo de la planeación y, de manera especial, en el de la Planeación
de Tarifas de Servicios Públicos, disciplinas en las cuales también ejerce su vocación educativa como conferencista dentro y fuera de las aulas.
Obtuvo en 1971 la licenciatura en Matemáticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y recibió los grados de maestría (1973) y doctorado (1975) en Investigación de Operaciones en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de California en Los Ángeles, Calif., E.U.A. (UCLA).
Contacto con el autor: tarifar@yahoo.com
Product Details
Publisher: Gratia
Genre: Sprache - Spanisch
Language: Spanish
Size: 86 Pages
Filesize: 1.2 MB
ISBN: 9788412261936
Published: Oct. 8, 2023