El cine de 1921 en treinta películas

ebook: El cine de 1921 en treinta películas

Sprache - Spanisch

Read this eBook for free with the readfy App!

About the eBook

Este libro, dedicado al cine de 1921, se trata de una selección de las treinta películas más importantes de ese año, desde las más conocidas como "El chico" (Charles Chaplin), "Las dos huérfanas" (D. W. Griffith), "Las tres luces" (Fritz Lang) o "La carreta fantasma" (Victor Sjöström) hasta otras que son bastantes menos conocidas por el gran público pese a ser enormemente atractivas.
Pertenecientes a todos los géneros, en este libro se proporciona un amplio resumen de su argumento sin desvelar ningún detalle importante sobre el mismo, se realizan comentarios de lo más relevante de cada largometraje y, en algunos casos, se indican las novelas en las que se inspiraron dichas películas.


About the Author

Francisco Saulo Rodríguez Lajusticia (Zaragoza, 1980) es profesor contratado doctor de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Cantabria.
Especializado en Historia Medieval, Paleografía y Diplomática, la historia del cine constituye otra de sus líneas de investigación, como puede verse en dos artículos que han abordado las representaciones que de Ricardo Corazón de León y de Juan Sin Tierra se han hecho en la gran pantalla.

Product Details

Publisher: Books on Demand

Genre: Sprache - Spanisch

Language: Spanish

Size: 101 Pages

Filesize: 7.4 MB

ISBN: 9788411230766

Published: