Las Perras de América 1

eBook: Las Perras de América 1

Erotik

Jetzt kostenlos lesen mit der readfy App!

Über das eBook

Me llamo Chantal-Grace. Soy de San Francisco. Tengo 18 años y soy estudiante. Mis amigas me llaman Cherry. Tengo el pelo corto que teñir mi cabello todo el tiempo y siempre diferentes peinados. Actualmente tengo el pelo teñido de negro. En realidad, son rubios. Mis ojos también son azul verdosos. Mi piel está ligeramente bronceada, pero tengo que hacerlo regularmente en la cama de bronceado para ayudar, de lo contrario sería muy blanco. Presto mucha atención a mi figura, soy atlética y delgada, siempre lo he sido. Supongo que mis pechos están sufriendo un poco por eso. Tengo una canasta de 75B.

Sin embargo, mis senos están apretados y encajan bien en la mano. También tengo algunos piercings en la lengua y ambos pezones. Ya tengo mis primeros tatuajes. Dos palomas en mis clavículas y un motivo floral en mi espalda derecha.

Por el momento sigo yendo a la escuela, porque no quiero empezar un aprendizaje aburrido. Preferiría ir tras un hombre de la casa rica. Debería verse bien y ser un amante de primera clase. Desafortunadamente, aún no he encontrado esta combinación. En vez de eso, he estado "juntos"con Bastian desde hace dos meses. Bastian es dos años mayor que yo.

Puede que venga de una familia rica, pero no es ni guapo ni buen amante. Al menos, no creo que pueda decir eso, porque aún no hemos dormido juntos. Me hace darme cuenta de que le gustaría, pero no quiero. Cree que todavía soy virgen y necesito tiempo. En realidad, por supuesto, ya no soy virgen, la primera vez que fui virgen a los 13 años.


Über den Autor

Me llamo Tricia Williams. Nací en Atlanta, Georgia, en 1982. Desde mi infancia he estado escribiendo historias de todo tipo. Cuanto más envejecía, más me atraía la literatura erótica. Hasta la fecha he publicado más de 300 novelas eróticas e historias cortas.

Produkt Details

Verlag: neobooks

Genre: Erotik

Sprache: German

Umfang: 79 Seiten

Größe: 236,4 KB

ISBN: 9783752914283

Veröffentlichung: